1- Generales.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.bolsosquiroga.com , con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a www.bolsosquiroga.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.bolsosquiroga.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a los Fueros de Cantabria, renunciando el cliente al que le corresponda.

2- Precios.

Los precios publicados en Bolsos Quiroga son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Bolsos Quiroga.

3- Diferentes modos de Pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

a) Pago directo con tarjeta.

b) Pago con Bizum

 

 4- Producto.

Las ofertas presentadas por Bolsos Quiroga son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Bolsos Quiroga se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las ofertas sobre productos en venta, se mostrarán sobre los propios productos con la palabra “Rebajas” y con el precio original tachado y ,al lado, el actual con la oferta realizada, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla o hasta final de existencia.

Las fotografías, grafismos y los colores de los productos expuestos a la venta pueden variar levemente. Al igual que las medidas son las más aproximadas posibles.

5- Envíos.

  1. Bolsos Quiroga se compromete a tener su pedido preparado en un máximo de tres días hábiles, desde la confirmación del pago del mismo.
  2. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  3. El ticket se introducirá en el paquete con el resto del pedido.
  4. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. Bolsos Quiroga no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario sean erróneos o cuando en repetidas ocasiones este ausente en la dirección de entrega.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete/es y se firma el documento de recepción de entrega.
  7. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía y comunicar cualquier defecto que hubiera en el pedido con un plazo máximo de 24h a través del formulario de contacto y teléfono.
  8. Para envíos al Extranjero u otros consúltenos en el formulario de contacto  o en nuestro correo electrónico info@bolsosquiroga.com
  9. Más información en el apartado Envíos y Devoluciones.

6- Políticas de devoluciones.

Cumpliendo con la normativa vigente, le concedemos el derecho de devolver los artículos en Bolsos Quiroga en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. La devolución de los productos, solo se aceptaran cumpliendo las condiciones y si se encuentran en buen estado y no han sido usados. El cliente correrá con los gastos de devolución.

8- Finalidad de los datos.

Bolsos Quiroga, recoge determinados datos a través de nuestro formulario, y que son libremente introducidos por el cliente y pasan a formar parte de nuestros archivos. Los datos facilitados a Bolsos Quiroga, solo serán usados para la gestión del pedido, la realización de ofertas y promociones, así como envió de información. Bolsos Quiroga, cumple con las normativas vigentes establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos.